PREGUNTAS FRECUENTES

Para asegurarnos que no tengas ninguna duda sobre nuestros productos, hemos creado esta sección en la cual encontrarás las preguntas frecuentes de nuestros compradores. 

Es la manera más saludable que existe hoy en día para hacer jugos. Utilizamos un prensa hidráulica que extrae el jugo de las frutas y verduras sin acabar con las enzimas o nutrientes por medio de calor y oxidación. Esto nos permite tener un jugo lleno de color y vida.

Nuestros jugos solo están compuestos por los extractos naturales de las frutas y verduras, no tienen azúcar, conservantes o agua añadido. Utilizamos la congelación como método de conservación del producto.

Los jugos pueden permanecer congelados hasta por 30 días sin perder ninguna de sus propiedades. Solo descongelar al momento de consumir.

Luego de descongelar tomar en el menor tiempo posible 1-2 días mientras este refrigerado, luego de abierta la bolsa individual en las próximas 12 horas.

Nuestro organismo hace procesos de desintoxicación de manera natural gracias a órganos como hígado y riñón, los jugos son un aliado para optimizar estos procesos. Si buscamos ayudarnos con los jugos para la desintoxicación es necesario hacerlo en compañía de un plan de alimentación adecuado.

Lo ideal es que consumas el jugo al despertar para que al romper este ayuno tu cuerpo reciba una bomba de vitaminas y minerales. Sin embargo, en cualquier hora del día los puedes tomar.

TODA LA FAMILIA! Estamos comprometidos con la alimentación infantil, nos encanta la idea que los niños empiecen a ver nuestros jugos como una manera divertida de incluir mas vitaminas y minerales de las frutas y verdura

A partir del primer año de edad, si existe alguna duda puede contactarnos.

Luego del pago, su pedido llegará en las próximas 24 horas en la ciudad de Barranquilla. Debe tener en cuenta que es necesario que alguien lo reciba para garantizar la frescura del producto.

Se puede hacer devolución del producto dentro de las 24 horas después de recibir el producto con evidencia (fotos) de haber llegado abierto o regado el producto dentro del empaque.